Enteráte más sobre la comunidad CoWorks

Enteráte más sobre la comunidad CoWorks

La Comunidad CoWorks está compuesta por emprendendedores y equipos de trabajo de diferentes áreas, lo que genera un espacio de trabajo diverso y colaborativo. Como unidad parte de Consorcio Holding, estamos nucleados bajo una misma misión ; integración y crecimiento.

Nuestro trabajo está enfocado a transformar la experiencia tradicional de trabajar, brindando espacios flexibles y dinámicos, en un entorno donde promovemos la colaboración, conectando personas de distintas competencia para trabajar juntos. Este Ecosistema genera constantes oportunidades de negocio, en un ambiente en donde todos crecen y se potencian.

¡Te invitamos a conocer más sobre nuestros miembros!

SOVRANO

SOVRANO es una empresa de servicios corporativos y de construcción paraguaya. Brinda mantenimientos preventivos y correctivos, diseños de arquitectura y construcción a medida.

ESCALA CONSULTORA LOGÍSTICA

Escala es una Consultora especializada en el Desarrollo y Optimizaciones de la Cadena de Suministros y Operaciones Logísticas, presente en el mercado Latinoamercano desde el 2008

STANDAR LOGIX

Proveen soluciones para operaciones logísticas, industriales y comerciales, depósitos y manipuleo de materiales, integrando tecnologías, proceso y equipamiento. Standar Logix , tiene presencia en varios países de Latinoamérica, con operaciones en Paraguay desde 2018 a cargo de nuestro coworker Martín Borja.

L BIENES RAÍCES

Equipo de expertos y profesionales encargados de analizar y seleccionar oportunidades de inversión inmobiliaria. L bienes raíces ofrece propiedades en venta en todo el territorio nacional y en el exterior.

CYPE PARAGUAY

Cype es una empresa que se dedica al desarrollo de Software. Llevan más de 20 años en el mercado Lationaméricano. Desde el 2005 acompañan en Paraguay a los Ingenieros, Arquitectos y profesionales a fines, a desarrollar sus proyectos con éxito.

Sus objetivos son brindar programas que permitan acelerar los tiempos de cálculos y diseño para la entrega de proyectos, con herramientas digitales adaptadas en un cien por ciento a Paraguay. También cuentan con programas para cómputo y presupuesto de obras. Con un equipo de soporte técnico profesional, acompañan a las empresas y a los independientes en todo el proceso de aprendizaje e implementación.

Conocé más sobre ellos en la primera edición virtual de Constructenia en Paraguay.

REAL PLUS Real State & Business

Real Plus está conformado por un equipo profesional con vasta experiencia en el mercado inmobiliario paraguayo. Sus actividades comprenden todas las fases de la intermediación inmobiliaria, desde la comercialización hasta la gestión integral de los mismos, complementado con servicios en marketing, publicidad y promoción que le permiten contar con estrategias para llegar al mercado objetivo con un mayor enfoque a las gestiones comerciales.

SAMANIEGO & ZÁRATE ABOGADOS

SZ es una firma de abogados integrada por profesionales jóvenes, pero con sólida experiencia en la representación de clientes tanto judicial como extrajudicialmente.

Fue fundanda ante la necesidad en el mercado de contar con un estudio jurídico con las prestaciones de una firma corporativa, pero matizado con las bondades de un estudio más pequeño y personalizado, para mejorar y optimizar la experiencia del cliente.

CONSTRUCTIERRA

Constructierra es una empresa inmobiliaria dedicada a la intermediación en compra – venta de propiedades, administración de inmuebles, trabajos topográficos y tasaciones.

DV CONSTRUCCIONES

DV Construcciones, es una empresa  con experiencia en el sector de la construcción civil, cuentan con un equipo de profesionales calificados para el desarrollo y control exhaustivo de todos sus trabajos que constituyen un diferencial permitiendo brindar a sus clientes un valor agregado en sus servicios.
Su misión es la construcción de todo tipo de edificaciones con un alto nivel en calidad, ejecución y en el cumplimiento de los plazos comprometidos.

ESTHER MACHUCA – ARQUITECTA

Esther es propietaria de Mach Arquitectura, se encarga específicamente de las áreas de Dirección de obras y Desarrollo de proyectos. En conjunto con la Unidad de Proyectos, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la UNA, desarrolló varios proyectos, entre los cuales podemos citar, la Refuncionalización del Mercadito y Puesta en Valor de la Casa de la Cultura de Villa Florida, Perfil de Proyecto de Puesta en Valor del Edificio Original del CEPB – Facultad de Filosofia UNA

CONSORCIO EVENTS

Consorcio Events, es una empresa líder en servicios audiovisuales para congresos, workshops, lanzamientos, seminarios y eventos en general. Brindan el servicio de streaming para eventos híbridos con tecnología de alta gama.

Lucas Romero – Técnico Profesional en Medios Audiovisuales

COBOX

Soluciones logísticas para cada necesidad en servicio de courier y carga expresa. Cobox gestiona tu compra y la entrega desde cualquier ciudad del mundo con un servicio garantizado hasta la comodidad de tu hogar o empresa

Gabriela Bolla – Lider Comercial y Atención al Cliente

VIAJOCON

Especialistas en viajes turísticos, corporativos, de incentivos o de propósitos únicos. VIAJOCON ofrece pasajes aéreos de todas las lineas aéreas del mundo y a cualquier destino, con compras flexibles, asegurando siempre viajes seguros, con atención personalizada todo el año y a toda hora.

Anne Buttner – Gerente Comercial y equipo de Agentes de Viajes

CONSORCIO CARGO & LOGISTICS

Consorcio Cargo & Logistics brinda servicios de Freight Forwarding y Agenciamiento Logístico, de alcance mundial. Desde su fundación en el 2005, desde Asunción, Paraguay, han servido a toda clase de actores del comercio internacional con integridad y responsabilidad como miembros de la familia Consorcio Holding.

Rosana Melgarejo – Agente de Ventas y Servicios

CONSORCIO AVIATION

Profesionales aeronáuticos con una sólida red de agentes en todo el continente americano y miembros de asociaciones de Aviación Internacional. Consorcio Aviation lleva más de 40 años brindando soluciones a operaciones aeronáuticas con un servicio de óptima gestión.

Jorge Fragnaud – Airport & Flight Operations Manager

°°°

¿Interesado en formar parte de Coworks? Escribínos a info@consorcioworks.com o al +595 986 405 499 y agenda una visita para conocer mejor nuestros espacios. Conocé más detalles de nuestros planes y servicios a través de Instagram y Facebook

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *