5 motivos para empezar a comprar online

5 MOTIVOS PARA COMPRAR ONLINE

Tras el impacto de la pandemia durante 2020 y su repercusión en los años siguientes, las compras en línea ganaron un nuevo auge. Cada vez más personas conocen las ventajas de tener el mundo a solo un clic de distancia: partiendo desde la más novedosa tecnología, hasta las colecciones de ropa en tendencia, juguetes, artículos de colección o decoración, entre otros.

A continuación, te dejamos 5 motivos para empezar a comprar en línea:

1. UN MUNDO DE OPCIONES PARA COMPRAR, DESDE LA COMODIDAD DE TU SOFÁ.

Cada vez es más frecuente oír que las personas ya no quieren realizar ciertos trámites de forma presencial. Con la digitalización, se ahorra tiempo y dinero, y se gana comodidad.

Las compras pueden realizarse sin salir de tu hogar o desde cualquier lugar teniendo a mano un dispositivo móvil con acceso a internet.

Olvidate de pensar en el tráfico o de encontrar lugar donde estacionar. Realizá tus compras y solicitá el envío a domicilio.

2. ¿HORARIO DE ATENCIÓN?¿QUÉ ES ESO?

¡Con las compras online, podés comprar lo que quieras, 24/7, 365! 

Ya no tenés que pensar en que te alcance el tiempo para llegar a la tienda, para luego llegar y no encontrar lo que buscabas. Vos elegís el día y la hora, y tenés toda la variedad para elegir.

3. LAS TIENDAS A NIVEL GLOBAL (y su inventario en tiempo real), A UN CLICK DE DISTANCIA.

Si bien recorrer de tienda en tienda para comparar precios puede ser un buen cardio, otra ventaja de comprar online es que podés comparar ofertas entre varios portales y elegir el que más se adecue a tus necesidades. Así también, si no hay disponibilidad en una, podés fácilmente buscar otra.

4 -¡QUÉ OFERTÓN!

Debido a la reducción de costos de la cadena de distribución, las tiendas online pueden darse el gusto de brindar buenas ofertas y excelentes precios, además de ofrecer cupones de descuento.

Ahorras dinero, gastos de desplazamiento y también tiempo, además de poder aprovechar la oportunidad de comparar en varios sitios.

5-  SEGURIDAD:

Si bien ha sido un fuerte mito que este tipo de compras no son seguras, es solo eso, un mito. “Las tiendas de trayectoria cuentan con softwares de seguridad que resguardan tu información financiera y no permiten que esta sea robada en ningún momento” (Adriana Leal, Siigo.com, 2018)

Siendo precavido y siguiendo las precauciones que indican los bancos y organismos de control, ingresando a sitios de trayectoria y confiables, las compras online pueden ser incluso más seguras que hacerlas de forma física.

¡Para que tus compras de alrededor del mundo lleguen a vos, no dudes en contactar a Cobox!

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *