Conociendo a los Coworkers: Nicolás Sabarino

Te presentamos al abogado Nicolás Sabarino,  un apasionado por el deporte y por el Derecho que está al frente de  Sabarino & Asociados – Estudio Jurídico y hoy nos habla un poco de la visión de su empresa y por qué escogió Coworks.

1.     De forma breve, ¿a qué se dedica la marca?

Soy Nicolás Sabarino, abogado y fundador de la marca. Sabarino & Asociados – Estudio Jurídico es un estudio conformado por varios asociados, tanto nacionales como internacionales basados en Argentina. 

Contamos con un equipo de abogados el cual puede brindar una asesoría jurídica integral para cualquier necesidad que tenga el cliente. Cubrimos las áreas del derecho civil, mercantil, tributario, laboral, administrativo y propiedad intelectual. Para cada área, tenemos un abogado específico.

2.     ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Lo que más me gusta es el servicio.

Brindarle a una persona una herramienta para que pueda hacer valer sus derechos o pueda cumplir sueños.

Por ejemplo, velar por los derechos de alguien a través de una demanda a una persona física o jurídica por un reclamo de falta de cumplimiento o ayudar a alguien a cumplir una meta o un sueño como constituir la sociedad de su primera empresa.

El poder acompañar a una persona, estar en los momentos buenos y malos. Personalmente creo que el hecho de que esa persona confíe en uno es algo muy especial e importante.

3.     En tu dia a dia, ¿qué es lo que te inspira?

El aprendizaje del día a día. 

En esta profesión, todos los días hay algo diferente, nunca tenés un día monótono. Cada día vienen personas con problemas diferentes que debemos ayudar a resolver. A veces vienen dos con un mismo conflicto, pero las soluciones a cada uno pueden ser diferentes.

Entonces, es eso. La inspiración y el atractivo que trae que cada día traiga algo nuevo para aprender, desafíos nuevos por superar.

4.     ¿Tenés alguna frase célebre tuya o una frase favorita para compartirnos?

“No esperes tenerlo todo para disfrutar de la vida, ya tienes la vida para disfrutar de todo”

¡No sé quién fue el primero que la dijo o la inventó! Pero creo es una frase que uno puede aplicar a todo en la vida, a todos los rubros, en todo lo que haces. 

Creo que la frase ya habla por sí sola pero igualmente hago la mención de que muchas veces esperamos un “momento indicado” para hacer algo o decir algo, el famoso “noo mejor no le digo hoy, se lo digo mañana”. 

Alerta de spoiler: ese “mañana” nunca llega. ¡Jugate hoy!

  • En lo laboral: ¿Estás trabajando donde te gusta? ¿Estás feliz? Ese gran paso que querés darle a tu vida profesional, ahora es el momento, ¡mañana ya puede ser tarde!
  • En lo familiar: ¿Ya hablaste hoy con tus padres? ¿Tus abuelos? ¿Tus hermanos?
  • En lo amoroso: ¿Ya le dijiste a esa persona que la amas? ¿Ya le propusiste matrimonio, noviazgo?

No existe un mejor momento que el ahora, hoy cuenta, mañana no sabemos qué puede pasar. 

5.     Detrás del profesional, ¿quién es la persona? ¿Qué cosas te apasionan? ¿Cuál es tu historia?

Detrás del profesional hay una persona sencilla, familiera a morir y deportista

Creo que el deporte y la familia son para mí dos ejes y soportes muy principales. En especial la familia. No importa cómo esté conformada, lo que importa es que al llegar a tu casa haya una o varias personas que están para vos. Dispuestas a escucharte eternamente y apoyarte en todas las decisiones que tomes, y te den la contención que necesites. Todo lo que hago es por y para mi familia.

 Y el deporte, bueno. ¡Buena terapia para la vida! (risas) Un canalizador de todo el estrés que puedas llegar a tener, es un tiempo que te das para resetearte mentalmente.

6.    ¿Tenés alguna nueva meta o desafío en mente?

La meta para el estudio jurídico sería el formar más lazos con otros profesionales para poder crecer en cantidad de asociados y consolidarnos más en el mercado. Seguir creciendo.

Y personalmente, terminar un masterado que me quedó pendiente, no lo pude continuar porque me faltó tiempo en el proceso de abrir el estudio jurídico. ¡Lo retomaré! Una tarea que quedó pendiente.

7.     ¿Por qué elegiste CoWorks? ¿Qué esperas de parte de la comunidad?

Al independizarse, comenzar de cero, no todos cuentan con un respaldo financiero enorme para solventar los gastos que conlleva abrir una oficina: el alquiler del piso, las instalaciones, los muebles, los servicios, etcétera.

Por eso con mis asociados elegimos CoWorks, donde por un precio mucho más ventajoso tener una oficina privada bien equipada, donde prácticamente lo único que tenes que traer es tu computadora.

Con Consorcio CoWorks en especial, no es que solo tenés una oficina privada bien equipada a un precio ventajoso, sino que contás con varias áreas comunes ya sea de reuniones o de esparcimiento, relax es una zona hermosa y de fácil acceso. 

Además, CoWorks cuenta con un equipo de trabajo que te deja esa calidez humana, y que en distintas ocasiones me ayudaron con asuntos personales, ¡en especial Pedro de Informática que me tiene la paciencia del mundo! 

Y por último, y creo que sería una de las cosas fundamentales al momento de tomar la decisión, el estacionamiento incluido al contratar el plan de oficina privada.

8 – CONTACTO:

Nicolás Sabarino

0992207642

nicolas@sabarinoabogados.com

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *